Paysend proporciona transferencias de dinero simples, con más del 95% de los pagos en menos de 2 minutos. Hay varios pasos en el proceso que se muestran en la aplicación o en el sitio web al realizar una transferencia. Estos pasos se enumeran a continuación: los dos primeros relacionados con el pago (financiamiento) de la transacción y los dos segundos detallando el pago al destinatario/beneficiario.
Para ver el estado de tu transferencia, selecciona la transferencia que deseas revisar y haz clic en "Ver detalles del estado".
- Transferencia reservada: indica que la solicitud está registrada en el sistema.
- Pago pendiente: esperando tu pago/el financiamiento aún está pendiente.
- Pago recibido: la transferencia se ha realizado correctamente y está lista para enviarse.
- Pago fallido: hubo un error con tu pago/no hemos recibido los fondos.
- Pago en proceso: el pago saliente al destinatario está en curso.
- Pago procesado: la solicitud de pago se ha realizado correctamente.
- Dinero enviado: los fondos están en el banco del destinatario a la espera de la confirmación del depósito en su cuenta.
- Entregado: los fondos fueron confirmados por el banco del destinatario/beneficiario como depositados. (Ten en cuenta que el banco del destinatario puede tardar hasta 2 días hábiles en acreditar la cuenta)
- Entrega fallida/cancelada/caducada: el proceso se ha interrumpido. En este escenario, se te reembolsará el dinero. (Ten en cuenta que puede tardar 3 días hábiles).