Cada vez que desees utilizar una nueva tarjeta para pagar tu transferencia de Paysend, deberás vincular la tarjeta a tu cuenta y verificar la tarjeta antes de tu primera transferencia.
Para verificar tu tarjeta, Paysend realiza una pequeña transacción (entre $0.50 y $2.50) en la tarjeta que hayas ingresado. Si has habilitado las notificaciones por SMS en tu cuenta de banco, recibirás un mensaje de texto o una notificación en la aplicación con el monto de la transacción (por ejemplo, Débito VISA4722 04.08.23 $1,25).
Si las notificaciones por SMS no están habilitadas, deberás ingresar a tu cuenta de banco en línea y abrir tu historial de transacciones para encontrar el monto de la transacción de Paysend. O llama a tu banco y verifica esta información si no aparece en el historial bancario en línea.
Para verificar tu tarjeta, necesitas:
- Iniciar sesión en la cuenta de la tarjeta que ingresaste y observar tus transacciones más recientes y/o pendientes.
- Encontrar la transacción de Paysend: el monto de la transacción debe ser entre $0,50 y $2,50.
- Anotar la cantidad exacta y regresar a la aplicación o al sitio web. Hacer clic en "Verificar tarjeta" e ingresar la cantidad exacta. ¡Es fácil!
- Nota: Debes completar este proceso dentro de las 12 horas, de lo contrario, la transferencia será cancelada.
Una vez que hayas completado este proceso, o en caso de que no hayas podido hacerlo dentro del período de 12 horas, el monto de verificación será devuelto a la cuenta de tu tarjeta dentro de 3 a 5 días hábiles.