Cuando añada una nueva tarjeta, necesitará verificarla antes de poder utilizarla para sus transferencias Paysend. Para este propósito, Paysend le cobrará una pequeña cantidad de verificación-de 0,50 a 2,50 USD. Para verificar su tarjeta, por favor siga estos pasos:
- Encuentre la retirada. Puedes hacerlo a través de tu app o web bancaria, llamando a tu banco, o revisando tus mensajes de texto si tienes activadas las notificaciones por SMS de tu banco.
- Comprueba el importe de la retirada. Estos tres dígitos serán tu importe de verificación.
- Introduzca el importe de verificación. Vuelva a Paysend y reanude el proceso de transferencia, o abra la página de transferencias pulsando sobre su transferencia en el historial de transferencias. Deberá pulsar el botón «Verificar tarjeta» e introducir el importe de verificación.
Si la verificación de su tarjeta se realiza correctamente, verá la notificación «Tarjeta verificada» y podrá continuar con su transferencia.
Tenga en cuenta lo siguiente:
- Dispondrá de 12 horas para verificar su tarjeta. De lo contrario, la transferencia se cancelará automáticamente.
- El importe de la verificación se le reembolsará en unos minutos. Sin embargo, en casos excepcionales, el reembolso puede tardar hasta 3 días laborables.
- En caso de que elimine su tarjeta de la lista de tarjetas vinculadas, deberá repetir el proceso de verificación de la tarjeta si desea volver a utilizarla.
¿Qué ocurre si el importe de verificación es superior a 2,50 USD?
Póngase en contacto con su banco para comprobar si se ha aplicado alguna comisión a la retirada de la verificación. Si es así, tendrá que averiguar el importe de la comisión y restarlo del importe retirado de su tarjeta: éste será el importe de verificación.
¿Qué es un día laborable?
Los días hábiles son los días en que los bancos están abiertos al público, es decir, de lunes a viernes. Cuando realice una transferencia, tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables.