El pago se ha realizado correctamente y la transferencia está en camino.
Si el destinatario tiene activada la opción «Depósito automático» de Interac, los fondos se abonarán automáticamente en unos instantes.
Para recibir una transferencia de Interac manualmente, el destinatario tendrá que hacer lo siguiente:
- Busca el correo electrónico de Interac enviado a la dirección de correo electrónico que introdujiste al realizar la transferencia.
- Accede a su cuenta bancaria siguiendo el enlace del correo electrónico.
- Introduzca el código de seguridad proporcionado por usted para aceptar el ingreso. A continuación le indicamos cómo encontrar el código:
- Mensaje SMS: Recibirá un SMS con el código enviado al número de móvil al que esté registrada su cuenta Paysend.
- Cuenta Paysend: Busca la transferencia en el historial de transferencias, haz clic sobre ella y pulsa el botón “Notificar al beneficiario” para revelar el código. - Espera a que los fondos se reflejen en su cuenta bancaria en un par de minutos.
¿Qué ocurre si el beneficiario no encuentra el correo electrónico de Interac?
- Asegúrese de que la dirección de correo electrónico es correcta. 2. Busque la transferencia en el historial de transferencias y haga clic en ella. Desplácese por la página de transferencias y verá los detalles de la transferencia introducidos al realizarla, incluida la dirección de correo electrónico en la línea «Entrega».
- Es posible que el destinatario tenga que comprobar las carpetas «Spam» y «Promo».
Tenga en cuenta lo siguiente:
Una transferencia a una cuenta bancaria canadiense a través de Interac puede aceptarse en los 7 días naturales siguientes a la entrega del correo electrónico de Interac al destinatario. De lo contrario, se cancelará el 8º día natural y se le devolverán los fondos.