El pago se ha realizado correctamente y la transferencia está en camino. Si ha configurado su cuenta Weixin (WeChat) para recibir transferencias, la transferencia adquirirá su estado definitivo en unos instantes.
Si es la primera transferencia Weixin para tu destinatario, deberá seguir estos pasos para recibir el dinero:
- Busca el mensaje SMS enviado al número de teléfono que introdujiste al realizar la transferencia. El mensaje contiene un enlace, que les ayudará a aceptar el dinero o crear una cuenta Weixin.
- Sigue el enlace del SMS para configurar WeRemit. También pueden acceder a su cuenta Weixin para encontrar el miniprograma WeRemit manualmente.
- En el programa WeRemit, elija o vincule una nueva tarjeta a la que recibir el dinero.
Una vez que el destinatario cumpla estos requisitos, el dinero debería abonarse en su tarjeta en unos instantes. Sin embargo, en casos excepcionales, la transferencia puede tardar hasta 24 horas en procesarse. Todas las transferencias posteriores se realizarán automáticamente.
Tenga en cuenta lo siguiente:
- El beneficiario dispondrá de 48 horas para configurar la remesa y vincular una tarjeta. De lo contrario, la transferencia se cancelará automáticamente y se le devolverá el dinero.
- Las transferencias a través de Weixin sólo se admiten a ciudadanos chinos. Si el destinatario no es ciudadano chino, la transferencia se cancelará en 48 horas.