Paysend hace que enviar dinero por todo el mundo sea fácil, accesible y seguro. Aquí tienes por qué es una buena opción:
Cobertura mundial: puedes enviar dinero a más de 170 países con Paysend. Si necesitas pedirle a alguien que te envíe dinero, puede hacerlo desde más de 40 países. Esto significa que puedes alcanzar casi cualquier parte del mundo.
Bajos costos: enviar dinero con Paysend es accesible. Pagas una tarifa fija por tus transferencias internacionales.
Información transparente: antes de enviar dinero, Paysend te muestra todo: cuánto recibirá la otra persona, el tipo de cambio y la tarifa. De esta manera, no hay sorpresas.
Muchas maneras de enviar dinero: con Paysend, puedes elegir cómo enviar tu dinero. Esto incluye directamente a la tarjeta bancaria o cuenta de alguien, a monederos digitales, a través de SWIFT o como efectivo. Tú decides lo que sea más fácil para ti y tus seres queridos.
Entrega rápida: Paysend trabaja rápidamente. La mayoría de las veces, la persona a la que envías dinero puede recibirlo en solo unos minutos. Esto es cierto para más del 80% de nuestras transferencias a más de 170 países.
Transacciones seguras: tu dinero y tus datos personales están protegidos con Paysend. Cumplimos con los requisitos de los sistemas de pago internacionales y usamos estrictas reglas de PCI DSS para proteger tus datos sensibles.
Ayuda en cualquier momento: si tienes preguntas o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está aquí las 24/7. Podemos hablar contigo en inglés, ucraniano, español y ruso.
Con Paysend, enviar dinero a nivel mundial no solo es fácil, sino también seguro, rápido y económico. Tienes muchas opciones para enviarlo y siempre puedes contar con nuestro apoyo.